Síguenos en:

CADI - Capacitación y Desarrollo Integral

Formación Académica

Economía del hogar

Para alcanzar la vida independiente nuestro alumnos deben desarrollar habilidades que les permitan manejar por sí mismos la administración de su hogar. Esto incluye planeación de presupuestos: mantenimiento, salidas sociales, artículos personales entre otros

Matemáticas

Esta es un área indispensable para que nuestros alumnos puedan manejar de forma correcta y responsable su autosuficiencia económica, incluye: matemáticas básicas, el correcto uso del dinero, realización de presupuestos, manejo básico de cuentas y cajeros automáticos, etc.

Desarrollo social

Generamos habilidades para el reconocimiento y expresión de emociones, el autoconocimiento y el auto concepto el manejo de relaciones interpersonales, formación de grupos de pertenencia y normas de convivencia social.

Desarrollo humano

Se imparten conceptos y buenas prácticas de salud, higiene y seguridad personal.

Lectura y escritura

En cadi, la escolarización de todos nuestros alumnos es una prioridad, ya que es un requisito mínimo para alcanzar la Vida Independiente en cualquier ámbito.

Habilidades en TIC´s

Brindamos apoyo para el uso de estas tecnologías de forma más eficiente, estableciendo una nueva generación de aprendizaje basado en tecnologías de la información y comunicación, mediante diversos soportes tecnológicos.