Síguenos en:

  • CADI
    CADI - Capacitación y Desarrollo Integral

    Capacitación y Desarrollo Integral A.C.

    Generamos una vida independiente y feliz en el adolescentes y
    adultos con Trastorno del Desarrollo Intelectual TDI

NUESTRA HISTORIA

Cadi se fundó el 17 de septiembre de 1984 bajo el concepto de “Centro de Vida Independiente” por el Dr. Gregorio Katz Guss, Médico Psiquiatra Infantil y de la Adolescencia, actualmente integrante del grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud en el área de Discapacidad Intelectual, y por la Lic. Guillermina Rangel Eúdave, Lic. en Educación Especial, especialista en Desarrollo de la Inteligencia.

Cadi es el primer Centro de Vida Independiente creado en América Latina, integrado por un equipo interdisciplinario con especialistas en áreas de Psiquiatría, Educación Especial, Psicología y Pedagogía, abocados a la creación programas educativos y desarrollo de habilidades de primer nivel.

MISIÓN

Respetar y salvaguardar la dignidad de las personas con discapacidad intelectual a través de la Rehabilitación Integral, promoviendo su autosuficiencia social, familiar y económica.

VISIÓN

Convertirnos en una institución de vanguardia que forme a individuos con discapacidad intelectual y sean capaces de vivir y participar con independencia y dignidad; activa y permanentemente en el proceso de desarrollo económico, social y cultural del país.

INSTALACIONES

Tres edificios especialmente construidos donde se les prepara para una vida productiva, incluyendo la Residencia donde 125 alumnos desarrollan las habilidades para vivir una vida independiente sin la sobre protección familiar.

CADI - Capacitación y Desarrollo Integral